Ocosingo.- En Chiapas se fortalece el trabajo para elevar el desarrollo de sus municipios mediante mayor infraestructura carretera, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello al poner en marcha obras de rehabilitación de caminos en la región de la Selva. 

Desde el municipio de Ocosingo, el mandatario chiapaneco dio arranque a la obra de modernización de la carretera ubicada en la localidad El Piñal, a fin de abonar al desarrollo social, económico y turístico de esta zona. 

Durante su recorrido por dicha obra, el Ejecutivo estatal fue informado de las características de esta obra, la cual permitirá optimar la comunicación y conectividad entre los diversos centros turísticos de la región.  

El gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que para su administración la generación de mayor infraestructura se ha convertido en una prioridad, pues ello permite impulsar una mejor atención a las necesidades de la población, además de fortalecer el combate a las carencias de la población. 

Finalmente, precisó que se ha diseñado un plan de infraestructuras visionario y de alto impacto, mediante el cual se trabaja en la creación de un desarrollo regional equilibrado, que favorezca a que las familias gocen de mejores condiciones de vida.