sábado 25 de mayo de 2019 | 03:11
Ediciones Locales

Encabeza Manuel Velasco mesa de coordinación para la seguridad en Chiapas

Ivan lun 13 oct 2014 21:41
Foto/Cortesía.
Foto/Cortesía.
Foto propiedad de:

Velasco Coello subrayó que la puesta en marcha de la nueva Policía Fuerza Ciudadana, la llegada de elementos dela Gendarmería y la reciente inversión para el equipamiento de los cuerpos de seguridad, son sólo algunas de las estrategias que entre su gobierno. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar una mesa de coordinación para analizar temas de seguridad, el gobernador Manuel Velasco Coello, resaltó el trabajo coordinado que se ha realizado con la Federación y los ayuntamientos en este rubro, con el fin de brindar a la ciudadanía un entorno seguro y tranquilo.

En este marco, Velasco Coello subrayó que la puesta en marcha de la nueva Policía Fuerza Ciudadana, la llegada de elementos dela Gendarmería y la reciente inversión para el equipamiento de los cuerpos de seguridad, son sólo algunas de las estrategias que entre su gobierno, la federación y los ayuntamientos han hecho posibles para mantener el orden.

El gobernador chiapaneco informó que gracias a estas acciones, Chiapas cuenta con policías mejor capacitados y equipados para mantenerse como uno de los estados con menor índice delictivo.

En dicha reunión en la que también participaron el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, elementos del Ejército, la Marina y el Gabinete Estatal de Seguridad, el mandatario señaló que se continuará trabajando para brindar seguridad a las familias de los 122 municipios, tal como se estable en el eje de bienestar con el que Chiapas avanza.