En aumento los aseguramientos de migrantes centroamericanos

El delegado de la dependencia en la entidad, Jorge Yzar Domínguez, explicó que tradicionalmente se tenía un promedio de asegurados de entre 50 y 60 personas, el cual fue superado en el mes de enero, en el cual se

San Luis Potosí.- En más del 300 por ciento aumentaron los aseguramientos de migrantes centroamericanos en San Luis Potosí por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) durante los dos primeros meses de este 2012.

 

El delegado de la dependencia en la entidad, Jorge Yzar Domínguez, explicó que tradicionalmente se tenía un promedio de asegurados de entre 50 y 60 personas, el cual fue superado en el mes de enero, en el cual se llegó a las 200 personas.

 

Destacó que con estos aseguramientos no se han presentado denuncias o quejas ante las autoridades o la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo que habla del compromiso y el buen desempeño que han tenido los agentes que laboran para el INM.

 

Yzar Domínguez indicó que los más de 300 aseguramientos que tiene la dependencia en lo que va de este 2012, se han realizado únicamente en operativos en las diferentes carreteras de San Luis Potosí.

0
comentarios
Ver comentarios