SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Gobierno del Estado afina detalles para celebrar fiestas patrias: Segob

El Gobierno del Estado afina los detalles para el inicio de los festejos durante septiembre, el mes patrio, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Xalapa.- El Gobierno del Estado afina los detalles para el inicio de los festejos durante septiembre, el mes patrio, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

“Hoy se vuelve a revisar el borrador para el nombramiento de los funcionarios en cada uno de los 212 municipios  donde tendrán la representación del Gobernador”, agregó.

El Secretario de Gobierno informó que el Ejecutivo estatal dio la orden de trabajar de manera coordinada para que las fiestas patrias se lleven a cabo con toda seguridad y la alegría que caracteriza a los veracruzanos, apuntó el encargado de la política interna del estado.

Asimismo, informó que la Segob será la primera dependencia en hacer guardia de honor y depositar la ofrenda floral ante el monumento erigido a la memoria de don Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la Patria, el jueves 1 de septiembre a las 9:00 horas.