Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Yatziri Ailin Moreno Caudillo, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 7 de septiembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la adolescente fue encontrada este 10 de septiembre. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Yatziri Ailin Moreno fue vista por última vez sobre la calle Hortelanos de la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, el pasado 7 de septiembre a las 21:30 horas.

Yatziri Ailin Moreno Caudillo Alerta Amber

La menor de edad fue reportada como localizada la tarde del 10 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas en caso de desaparición en la Ciudad de México.