CDMX

Encuentran a 2 ejecutados en calles de Xochimilco

Ejecutados en Xochimilco.@Foro_TV.

Los cuerpos de dos hombres, presentando heridas causadas por armas de fuego fueron localizados a bordo de una camioneta Jeep color rojo, placas MLM1800.

Ciudad de México.- Vecinos del Pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, en la delegación Xochimilco reportaron el hallazgo de dos personas que fueron ejecutadas a bordo de una camioneta, por lo que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación.

Los cuerpos de dos hombres, presentando heridas causadas por armas de fuego fueron localizados a bordo de una camioneta Jeep color rojo, placas MLM1800, en las calles Hombres ilustres y Necaxa.

Las víctimas, ambas de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas con una lesión por disparo en la sien, uno de ellos, mientras que el otro presenta un disparo en la barbilla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesinato pudo derivarse de la discusión que ambos sostuvieron durante la mañana con otro hombre, quien no ha sido identificado.

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron las primeras pesquisas, con el fin de ubicar y dar con el paradero del o los responsables de este incidente.

Con información de Enfoque Noticias.