September 19, 2019 06:37


VIDEO: Conductor golpea a ciclista tras percance vial en la Del Valle

riña en colonia del valle
Los hechos ocurrieron en la Colonia Del Valle.Tomada de video

Luego de un supuesto percance vial, un automovilista arremetió de manera violenta contra un ciclista en calles de la colonia Del Valle.

México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que el conductor de un automóvil, arremete de forma violenta en contra de un ciclista con quien en instantes previos, tuvo un percance vial.

El conductor intentó dañar la bicicleta.Tomada de video

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, se aprecia que el chofer del vehículo Nissan Versa color negro, reclama a gritos y palabras altisonantes al hombre que se transportaba en una bicicleta por presuntamente golpear su unidad.

Incluso, en un momento del video se puede observar que el molesto automovilista, tomó la bicicleta que se encontraba tendida sobre el asfalto, para azotarla con fuerza en contra del piso y así provocarle algún daño.

De la misma forma, en un instante el conductor del automóvil se lanzó de manera violenta contra el ciclista que intentaba dialogar con él, pues tras encararlo le tiró un par de patadas e intentó tomarlo por el cuello.

Policías atendieron el hecho, afirma SSC

Pese a la conducta agresiva del sujeto que vestía una camisa a cuadros y unos jeans azules, el ciclista no respondió de la misma forma, pues únicamente retrocedió ante los gritos y golpes del individuo.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron el incidente, este tuvo lugar en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, en un punto cercano a la esquina de las calles Doctor Vértiz y San Borja.

Luego de que la grabación del hecho se hiciera viral en redes sociales, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó en su cuenta de Twitter que la patrulla MX-390-A1 atendió el reporte.

Sin embargo, no se ofreció información en la que se especificara si alguno de los implicados en el altercado fue sancionado o se aplicó alguna medida por el incidente.

0
comments
view comments