Crean app para regular valet parkings en Polanco

App valet parking Polanco
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó la app #ValetParkingSeguroMHCortesía

Víctor Hugo Romo presentó #ValetParkingSeguroMH, una aplicación móvil que permitirá a conductores monitorear sus vehículos en tiempo real.

México.- La alcaldía de Miguel Hidalgo presentó la aplicación móvil #ValetParkingSeguroMH, que facilitará la operación de este servicio en la zona comercial de Polanco.

El alcalde Víctor Hugo Romo explicó que se trata de una app que podrá descargarse en dispositivos con sistemas operativos Android o iOS, y que permitirá al usuario verificar la identidad de quien le recibe su automóvil y, en tiempo real, monitorear su coche desde que se lo reciben hasta que se lo entregan.

La operación de esta aplicación será posible luego de la firma de una carta intención entre alcaldía, empresas de valet parking, comités vecinales y prestadores de servicio de la zona.

El propósito fundamental, expresó Romo, es optimizar la operación de las empresas que prestan estos servicios y darle seguridad y certeza al público usuario.

DESCANSO

Creación de #ValetParkingSeguroMH fue posible gracias a coordinación entre vecinos y comerciantes

Romo detalló que existen constantes quejas de vecinos de Polanco por el desorden reinante en la zona, por lo que era necesaria una solución eficiente y que dé seguridad a los usuarios de servicios que visitan todos los días las calles de la colonia. 

“La idea es que quien acuda a un establecimiento, sepa que va a haber un punto de estación, que lo van a recibir de manera segura, y que van a poder checar al empleado”.Víctor Hugo Romo

Además, debido a que habrá mayor confianza en el valet, “vas a poder dejar tus pertenencias. Es algo novedoso, que podemos replicar en diferentes zonas de la alcaldía y de la ciudad”.

La plataforma funcionará con información de todos los establecimientos comerciales, los cuales a su vez otorgarán los datos de los Valet Parking, es decir, aparecerán las características del restaurante, así como el nombre del operador.

Además, por medio de la propia App, quienes dejen su automóvil podrán consultar a través de GPS dónde y cómo se encuentra estacionado.

0
comentarios
Ver comentarios