México.- Un par de videos que circulan en redes sociales, muestran el gran ánimo con el que terminó un grupo de personas que asistieron a la celebración del reciente Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Usuarios esperaban el arribo de un tren.

En las grabaciones de los hechos, se puede apreciar que sobre uno de los andenes de la estación Garibaldi de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se encontraban decenas de usuarios a la espera de un tren.

Pese a que en ocasiones la espera de un convoy puede resultar desesperante, en este caso los pasajeros mostraron su buen sentido del humor y como si se tratara de un estadio de futbol, armaron una “ola” para divertirse.

Pasajeros regresaban tras acudir al Grito de Independencia en el Zócalo

En el par de videos que fueron publicados originalmente en Twitter, se puede apreciar los risueños y animados usuarios, hicieron hasta en dos ocasiones el movimiento que usualmente puede verse en estadios donde se llevan a cabo evento deportivos.

De acuerdo a lo indicado por el internauta que publicó las grabaciones, el hecho ocurrió minutos después de que Andrés Manuel López Obrador diera su primer Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, como presidente de la República.

Asimismo, se destaca que los protagonistas del curioso hecho que se habría registrado después de la medianoche, ya durante los primeros minutos del día 16 de septiembre, esperaban el arribo del último tren en la estación señalada.