México.- Usuarios de redes sociales reportan que durante la mañana de este domingo, se registró un tiroteo en el que habrían participado elementos policiacos de la Ciudad de México, en una zona aledaña a las instalaciones de Televisa Santa Fe.

De acuerdo a lo indicado por internautas en Twitter, los hechos ocurrieron aproximadamente  a las 11:40, cuando varias patrullas daban persecución a un tráiler, se escucharon diversas detonaciones por arma de fuego.

Versiones destacan que la unidad de carga que circulaba por la glorieta cercana a las instalaciones de la televisora,  posiblemente era robada, ya que en su intento por evadir a los vehículos policiacos, golpeó a varios automóviles particulares.

De la misma forma, destacan que el seguimiento por parte de los elementos policiacos, siguió hasta el pueblo de Santa Fe, donde de acuerdo a lo indicado por un internauta, el tráiler terminó chocando.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el conductor del tráiler fue detenido o si las detonaciones por arma de fuego dejaron algún lesionado.