August 15, 2019 03:27

Suspenderán 2 fines de semana las estaciones del Metro de Indios Verdes a La Raza

Línea 3 del Metro
Línea 3 del MetroTercero Díaz / Cuartoscuro

Durante el cierre de Indios Verdes a La Raza habrá camiones RTP gratuitos.

México.- Las estaciones de Indios Verdes a La Raza de la Línea 3 del Metro serán suspendidas dos fines de semana para sustituir los balastos y renivelar las vías.

El servicio de transporte público indicó que los sábados 13 y 20 de julio, y domingo 14 y 21 del mismo mes, desde las 10 de la noche del sábado hasta las 5 de la mañana del lunes, no se dará servicio.

Puedes leer: Nace bebé en estación Indios Verdes del Metro

Durante estos días se pondrá a disposición camiones RTP que darán servicio gratuito de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Potrero y La Raza en ambos sentidos.

En estos días, el gobierno de la Ciudad de México estarán informando a través de mantas, voceo en estaciones del Metro y en redes sociales.

Recomendamos: Rescatan a perro de las vías del Metro en Línea 3

En este tramo también está disponible el Metrobús que tiene un costo de 6 pesos el viaje.

¿Qué trabajos harán?

Debido a que las vías se encuentran en mal estado entre el tramo Deportivo 18 de Marzo y Potrero, los trenes viajan a una velocidad de 40 kilómetros por hora. El Metro aseguró que después de las reparaciones podrán ir a 70 kilómetros por hora. 

Lee: Muere tras caer a las vías del Metro La Raza

En los trabajos sustituirán y compactarán 360 metros cúbicos de balasto y nivelarán mil 220 metros de vías en ambos sentidos.

0
comments
view comments