México.- Luego de un supuesto choque automovilístico leve, una joven golpeó con un bat metálico, como si fuera una piñata, el auto que ocasionó el percance en Tlalpan. La agresora fue llamada en redes sociales "lady piñata".

En redes sociales se hizo viral un video con el hashtag #LadyPiñata en el que una joven golpea el parabrisas, la ventana y las puertas de un auto gris, mientras es grabada desde adentro del vehículo.

Puedes leer: Sujeto intenta golpear a cajera por no tener cambio

La versión de Viviana García 

Una joven, que se identifica en redes sociales como Viviana García, subió dos fotos y un video de la agresión que sufrió ayer, 6 de agosto, en la calle Cantera, cerca de Insurgentes Sur, en Tlalpan.

Según su versión, alrededor de las 9:20 de la mañana iba manejando un automóvil gris y tuvo un choque leve con una camioneta azul de placas MYD-94-00, por lo ambos conductores llamaron a sus seguros.

Recomendamos:  Atacan con hacha a automovilista en Ecatepec por circular en sentido contrario

De acuerdo a su relato, en un principio el conductor del vehículo azul comentó que ni siquiera era necesario llamar al seguro, pero la mujer que iba de copiloto dijo sufrir un dolor de cuello.

Sin embargo, aseguró Viviana, su seguro llegó después de las 2 de la tarde y se deslindó de la responsabilidad de pagar el choque; por lo que  pidió ayuda a su chofer y a su mamá para que le llevara dinero y pagar los daños de la camioneta, ya que es menor de edad,.

Lee: Joven agrede a mujer de la tercera edad en Tlatelolco

La joven agresora no se encontraba al momento del choque, según dijo la conductora en su publicación, ésta llegó después -aunque no especificó en qué momento- y empezó a  agredirla verbalmente.

Puedes leer: Mujer insulta en la fila del banco

Incluso, dice Viviana, la copiloto se unió a los insultos, luego sacó un arma. En el video compartido se ve a esta mujer con un artefacto en la mano derecha, pero no se puede confirmar que sea un arma.

En el video se ve a la agresora batear varias veces el auto gris, mientras la víctima y su chofer se encuentran dentro. Después, el conductor de la camioneta  se la lleva y la copiloto grita algo desde la puerta.

Recomendamos: #LadyChancla, le pisan en el Metro y exige indemnización por daño a su costoso calzado

La joven conductora aseguró haber sufrido heridas en los ojos, cara, pecho y un golpe con el bat.

Inician investigación

A través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aseguró que ya se inició una carpeta de investigación por el el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo en Tlalpan.