September 21, 2019 03:21


Fábricas de Francia inaugura sucursal en la Central de Abasto

Fábricas de Francia inaugura sucursal en la Central de Abasto
Foto/Cortesía.

Durante esta administración se han invertido cerca de mil millones de pesos, en la construcción de bodegas, tiendas y un hotel, así como en la adecuación de la infraestructura existente que permitirá fortalecer a

Ciudad de México.- Julio César Serna Chávez, Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, acompañado de Jorge Salgado Martínez, Director General de El Puerto de Liverpool; José Rolando Campos Torres, Director Corporativo de Operaciones de El Puerto de Liverpool y Jesús Eduardo Gómez, Director de Fábricas de Francia Plaza Central inauguraron la tienda departamental Fábricas de Francia Plaza Central.

Durante dicho evento, Serna Chávez aseguró que esta inversión, de más de 90 millones de pesos, forma parte del monto histórico de la Central de Abasto. Señaló que durante esta administración se han invertido cerca de mil millones de pesos, en la construcción de bodegas, tiendas y un hotel, así como en la adecuación de la infraestructura existente que permitirá fortalecer a la Central de Abasto.

?Hoy la zona oriente de la ciudad de México atraviesa por un momento de transformación económica y social, y cada vez más inversionistas observan en esta zona mejores condiciones para hacer negocios;  muestra de ello, es la apertura de esta tienda en el complejo comercial de la Central de Abasto?, comentó el Administrador General.

?Con la puesta en marcha de estos proyectos de infraestructura se reactivan más de 5 hectáreas de terrenos improductivos. Estamos seguros de que esta tienda será un éxito y brindará grandes beneficios a los inversionistas de la ciudad de México, a la delegación Iztapalapa y a la Central de Abasto?, finalizó Serna Chávez.

En su intervención, Jorge Salgado Martínez, Director General de El Puerto de Liverpool enfatizó que ?la tienda ?Fábricas de Francia Plaza Central es la número 99 de El Puerto de Liverpool y fue posible gracias a la suma de diversas voluntades; por ello expresamos nuestro agradecimiento al Gobierno del Distrito Federal, al de la Central de Abasto y a la Delegación Iztapalapa para poder realizar esta apertura?.

?Ampliamos nuestra cobertura al ofrecer una tienda en la Central de Abasto, el principal mercado de productos de consumo en todo el Valle de México y el más grande mayorista del mundo?, dijo.

Fábricas de Francia es para que la disfruten ?nuestros clientes de Iztapalapa y todos los visitantes de la Central de Abasto y ofrecerá artículos de renombre en tecnología, moda para dama, caballeros e infantiles, Hogar, muebles y cosméticos; además de un servicio personalizado dedicado a otorgar una atención profesional, aseguró Salgado Martínez.

La tienda Fábricas de Francia se ubica en el interior del centro comercial Plaza Central, que ofrece servicios complementarios a los de la función mayorista y donde la comunidad de la CEDA puede combinar sus actividades comerciales con el entretenimiento.

0
comments
view comments