September 15, 2019 02:01


VIDEO: Sujeto se avienta contra camioneta para que lo atropelle en CDMX

el superman
De acuerdo a lo indicado en redes sociales, se trata de un método de estafa conocido como "El Superman".Tomada de video

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los que un sujeto, se arroja de manera intencional contra una camioneta.

México.- Una cámara de video vigilancia, captó el momento en el que un hombre que aguardaba de pie al lado de una calle en la alcaldía Iztapalapa, se arrojó de manera intencional contra una camioneta que circulaba en la zona.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa.Tomada de video

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, se puede apreciar que el sujeto que vestía una playera de color café, esperó a que pasara un taxi y calculó el momento adecuado para aventarse al paso de la camioneta.

De acuerdo a lo indicado por internautas, el protagonista del video se arrojó contra el vehículo de carga para que lo golpeara, debido a que se trata de un modus operandi por medio del cual se busca estafar a automovilistas.

Método de estafa se conoce como "el Supermán"

Según se indica en redes sociales, dicho método de extorsión se llama es conocido como “el Superman”, y consiste en golpearse de manera intencional contra los vehículos, para exigirles que les den dinero para y con ello evitar denunciarlos ante las autoridades.

El incidente ocurrió el día de ayer lunes 2 de septiembre, en inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma, cerca del colegio de Bachilleres número 7 que se ubica alcaldía de Iztapalapa.

Hasta el momento se desconoce si luego de los hechos, autoridades competentes se presentaron en el sitio para deslindar responsabilidades.

0
comments
view comments