México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Saúl Razo González, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de octubre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Saúl Razo González fue visto por última vez en calle Cacama de la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 19 de octubre aproximadamente a las 04:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una chamarra de mezclilla verde, pantalón gris y tenis blancos. Además, Saúl mide 1.75 metros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro y ojos medianos.

Ficha de búsqueda de Saúl

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Saúl Razo González. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).