México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Rosa María Evangelista de la Rosa de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de febrero en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Rosa María Evangelista de la Rosa fue vista por última vez en la colonia San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras, el pasado 17 de febrero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una sudadera negra estampada de un muñeco color dorado, pants color negro con franjas blancas a los costados y tenis negros con rosa. Además, como señas particulares Rosa María tiene un piercing en la nariz de lado derecho, mide 1.48 metros, es de complexión delgada, piel clara y tiene el cabello negro.

Ficha de búsqueda de Rosa

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Rosa María. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).