Romina Asseneth Gutiérrez González de 2 años de edad fue localizada
Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar a Romina Asseneth Gutiérrez González, de 2 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
Janisse desapareció el 2 de enero en Iztacalco
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 28 de febrero que la niña fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.
La menor Romina Asseneth Gutiérrez González ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones @889Noticias @Radio_Formula @NTelevisa_com @Imagen_Mx pic.twitter.com/EwfrKdXK22
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 28, 2020La Alerta Amber emitida
De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Romina Asseneth Gutiérrez fue vista por última vez en compañía de sus abuelos paternos sobre la avenida 521 de la colonia San Juan de Aragón 1ª Sección, en la GAM, el pasado 2 de enero a las 20:50 horas.
Buscan a Jade; despareció el 7 de febrero en Venustiano Carranza
El reporte detalla que la niña vestía playera blanca, pantalón rosa y tenis rosas. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un lunar en el pecho.
La menor de edad fue reportada como localizada la tarde del 28 de febrero, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.
A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) se activan los protocolos de búsqueda para localizar a una persona desaparecida o ausente. Conoce más de esta fiscalía. ¡Acércate a nosotros! 5200 9000 pic.twitter.com/DkwphEJuTX
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019