Ciudad de México.- La Central de Abasto de la Ciudad de México le recuerda a toda la gente que en su tradicional Romería del Día de Muertos están los productos necesarios para colocar la ofrenda y decorar las tumbas de los difuntos, en esta tradicional celebración. Dicha romería permanecerá abierta las 24 horas del día en el Sector Flores y Hortalizas, hasta el próximo 01 de noviembre.

Si usted es locatario de mercados públicos, tianguis o tiendas de barrio; o comprador mayorista, acuda a la Central, porque encontrará una amplia variedad de las tradicionales flores de cempasúchil, garra o pata de león, miguelito, sempiterna, nora, solidago, montecasino, crisaleo, alhelí y nube, entre otras, que son muy demandadas en estos días especiales, y que podrá comprar desde un ramo hasta un camión completo, porque la venta es al mayoreo y menudeo.

Además, se comercializa todo lo necesario para la ofrenda, como calaveritas de azúcar y de chocolate, incienso, veladoras, carbón, adornos elaborados con plásticos y papel picado; además de máscaras, disfraces, arañas y vampiros de terciopelo y plástico para el halloween.

Si usted llega a la Central de Abasto por el acceso Norte (Eje 5 Sur), pasa la caseta de peaje y a 5 metros, a la izquierda, encontrará la Romería que está instalada en el terreno conocido como La Cuchilla, entre las calles 2 y 4, del Sector Flores y Hortalizas .

Complementariamente, también se encuentra la Romería de la Calabaza y el Camote, en la que se ofrece calabaza de castilla y criolla; camote morado, blanco, amarillo y anaranjado, así como calabaza brujita y hallowen, indispensables para la preparación de platillos típicos de la celebración del Día de Muertos y para adornar la ofrenda.

Esta Romería se ubica en el Terreno de Piedra del Sector Flores y Hortalizas donde encontrará los mejores precios al mayoreo y menudeo hasta el 10 de noviembre.