Con mensaje en redes Mancera resalta los logros del cuarto año de su administración

Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Miguel Ángel Mancera Espinosa.Tomada de video.

“Hoy quiero presentarte este cuarto informe de gobierno de una manera diferente".

Ciudad de México.- A través de su página personal de Facebook, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera emitió un mensaje en el que resalta los logros realizados durante el cuarto año de su administración al frente de la capital del país.

“Hoy quiero presentarte este cuarto informe de gobierno de una manera diferente, pero lo vamos a hacer de esta manera, de esta manera en la que queremos llegar directamente hasta tu casa, directamente con tu familia, para que conozcas lo que estamos haciendo por nuestra ciudad, por ésta ciudad que todos queremos, y que queremos que le vaya bien”, señala en una breve introducción el mandatario capitalino.

Además de destacar las obras de infraestructura, las accioines para mejorar la movilidad en la ciudad, así como las acciones impulsadas por su administración, Mancera Espinosa que su gobierno se encuntra trabajando, todo el año, por una ciudad más segura y una ciudad mejor.

“Platicarte muy rápido y muy breve, pero muy sustanciosamente lo que se esta haciendo en esta Ciudad para transformarla.” 

4to Informe de Gobierno. Cuatro años trabajando por ti.

Posted by Miguel Ángel Mancera on Wednesday, September 21, 2016

0
comentarios
Ver comentarios