CDMX

Reportan completamente controlado incendio en Colonia Morelos

Incendio en Colonia Morelos provoca desalojo de miles de familias.@trespm

De momento no se reportan heridos por el incendio, mismo que se encontraría 

De acuerdo al más reciente reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, el fuerte incendio que comenzó hace unas horas en la Colonia Morelos ya fue controlado casi en un 100%.

La @SGIRPC_CDMX y @Vulcano_Oficial, me informan que el incendio se encuentra prácticamente sofocado e inician labores de enfriamiento del lugar y retiro de escombros.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 10, 2019

En estos momentos, 60 elementos de bomberos continúan en labores de control del siniestro, al mando del Director General, Primer Superintendente Juan Manuel Pérez Cova.

Luego de la evacuación de cerca de mil personas, se activaron dos albergues para las personas que fueron evacuadas a consecuencia del incendio: Deportivo Maracaná sobre Caridad y Florida y Deportivo Morelos ubicado en Rivero y Santa Lucía, de acuerdo a lo informado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En este momento se tiene un avance del 80% en el control del incendio. El alcalde @Nenulo, ha informado de la habilitación de dos albergues para las personas que fueron evacuadas. Uno en el Deportivo Maracaná y otro en el Deportivo Morelos

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 10, 2019

De momento, continúa corte a la circulación en Avenida del Trabajo desde el Eje 2 Norte hasta González, por el incendio que destruyó una tienda 3B.

Al momento, no existen reportes de personas lesionadas por el incendio.

En unos momentos más información...