Marchan habitantes de Iztapalapa para apoyar remodelación de Cetram

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

Habitantes de la demarcación mostraton su apoyo al plan de modernizar el paradero de Constitución de 1917 y construir un museo infantil en la zona.

México.- Habitantes de la delegación Iztapalapa realizaron una marcha este lunes de la Plaza Tlaxcoaque a la sede del Gobierno de la Ciudad de México para pedir que no se cancele el proyecto de modernización del Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado a las afueras del Metro Constitución de 1917.

La marcha, que ocupó un carro de la Avenida 20 de Noviembre, culminó con un mitin donde dieron su apoyo al plan de construir un museo similar al Papalote Museo del Niño que se encuentra en el Bosque de Chapultepec, asó como mejorar el paradero y agregar locales comerciales.

Presidentes de los comités vecinales de la demarcación advirtieron este domingo, al anunciar la movilización, que ?esos diputados no nos representan, no son de la zona y por tanto no los reconocemos como intermediarios. Sólo trataremos con la jefa delegacional, Dione Anguiano y el jefe de Gobierno o funcionarios que designen para atendernos?.

?No queremos que Clara venga a hacer sus porquerias como en el Parque Cuitlahuac que de manera ilegal llevo especies animales que sufrieron mutación y el lago lo colocó sobre un relleno sanitario?, agregaron.

0
comentarios
Ver comentarios