México.- Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, ingresó en tiempo y forma su registro a la candidatura interna por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para participar en la contienda interna en pos de la candidatura a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Romo de Vivar Guerra adquirió la constancia que lo acredita como precandidato a alcalde, en una transmisión pública, vía sus redes sociales.

El precandidato de Morena, acompañado por algunos Concejales de la Alcaldía, celebró que las Leyes hayan cambiado para dar oportunidad nuevamente a que un gobernante que cumple lo prometido y hace bien su trabajo, tenga la posibilidad de competir, una vez más, en la elección para volver a gobernar en beneficio de la municipalidad.

Romo de Vivar Guerra explicó que buscará seguir gobernando la Alcaldía Miguel Hidalgo, para culminar con los compromisos acordados con la ciudadanía y algunos procesos de modernización e innovación, que, debido a la contingencia sanitaria, tuvieron que detenerse.

“Algunas políticas públicas se tenía contemplado aplicarlas, pero sin pandemia” 

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra

El alcalde de Miguel Hidalgo enfatizó que, a diferencia de otros partidos, Morena fue congruente y respetó la emergencia sanitaria, por lo que actuó con absoluta responsabilidad social, al realizar por vía digital el registro de aspirantes.

Con su registro electoral confirma a la ciudadanía y a Morena su intención de contender para terminar la transformación, a fondo, emprendida en la demarcación, aseguró Romo de Vivar Guerra.

“Para que la calidad de vida sea mejor que nunca y la AMH vuelva a ser el mejor lugar para vivir” 

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra

Los beneficios que se han alcanzado en la presente administración son innumerables, aseguró, al erradicar la corrupción al digitalizar los principales trámites y servicios ciudadanos y aseveró que continuará en la línea del combate a la desigualdad, a la corrupción, a la impunidad, a la injusticia y a la inseguridad.

Además, Romo de Vivar Guerra dijo que seguirá, como siempre, la política incluyente, de puertas abiertas, que privilegia el diálogo, la democracia, la equidad, la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

“Vamos por más salud, igualdad, equidad y más beneficios para los miguelhidalguenses, pero la transformación no tiene retorno y es con ustedes” 

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra

En su calidad de virtual precandidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, recordó que representa al ala de la izquierda progresista, que combate las desigualdades y ve primero por los que menos tienen. Pero acuerda, respalda y trabaja de la mano de la iniciativa privada que ve por el bien común.

Romo de Vivar Guerra recalcó que con esa ideología ha ganado 4 elecciones consecutivas en Miguel Hidalgo, dos veces como diputado local de la extinta ALDF y dos más como Jefe Delegacional.