August 15, 2019 03:27

Servicio Médico Forense ha recibido 64 cadáveres provenientes de derrumbes

Semefo
SemefoIsaac Esquivel / Cuartoscuro

El Incifo resguarda siete cadáveres, tres de los cuales están en calidad de desconocidos: dos provienen de un derrumbe ocurrido en la colonia Condesa, y uno más del inmueble colapsado en Chimalpopoca y Bolívar.

México.- Un total de 64 cadáveres provenientes de edificios colapsados por el sismo del pasado 19 de septiembre, han ingresado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) hasta la noche del jueves, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa emitida en punto de las 21:15 horas, el Tribunal dio a conocer que al momento la cifra de entregados a familiares asciende a 57, luego de su plena identificación.

Agregó que a este corte, el Incifo resguarda siete cadáveres, cuatro de los cuales ya están identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de familiares para ser entregados.

Destacó que los tres cuerpos restantes se encuentran en calidad de desconocidos y se trata de un masculino y un femenino provenientes del derrumbe ocurrido en la calle de Huichapan, colonia Condesa, y un femenino proveniente de inmueble colapsado en Chimalpopoca y Bolívar.

0
comments
view comments