Tapan con plastilina error histórico

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

"La diputada está muy apenada", aseguraron colaboradores de Socorro Meza, quienes no entendían porque el error causó tanto revuelo. "Se manda a corregir y ya, en dos o tres días quedará lista", indicaron.

México.- Personal de la diputada local Socorro Meza Martínez tapó con plastilina la placa conmemorativa del sismo de 1985 colocada este lunes en la Plaza de la Solidaridad que contaba con error histórico.

La placa señalaba que el sismo que impactó a la Ciudad de México hace 31 años tuvo una intensidad de 7.7 grados en escala Richter y no 8.1 grados como consta en los registros oficiales. El error generó la molestia de los capitalinos por lo que la diputada perredista instruyó a sus asesores retirarla.

Para evitar que se divulgaran más fotos de la errónea placa, primero se cubrió con plastilina negra el desliz. Más tarde, y ante la curiosidad y enojo de la ciudadanía, una asesora de la diputada local utilizó su saco para cubrir la placa. Más tarde otros dos colaboradores la removieron con ayuda de un martillo.

"La diputada está muy apenada", aseguraron sus colaboradores quienes no entendían porque el error causó tanto revuelo. "Se manda a corregir y ya, en dos o tres días quedará lista", indicaron.

Por el momento el pedestal en el que fue montado el cuadro permanece vacío.

Con información de 24 Horas

0
comentarios
Ver comentarios