Se registra persecución y balacera sobre avenida Universidad, hay dos ladrones heridos

Se registra persecución y balacera sobre avenida Universidad, hay dos ladrones heridos
Foto/Armando Monroy/Cuartoscuro.

Alrededor de las 14:25 horas, la víctima realizó un retiro de una sucursal del banco HSBC, ubicada en la esquina de avenida Universidad y Cuauhtémoc, donde uno de los maleantes se acercó y la amenazó para que le

Ciudad de México.- Esta tarde se desató una persecución y balacera sobre la avenida Universidad, la cual dejó un saldo de dos delincuentes heridos y detenidos, luego de que intentaron robar a una mujer afuera de un banco, en la colonia del Valle.

Alrededor de las 14:25 horas, la víctima realizó un retiro de una sucursal del banco HSBC, ubicada en la esquina de avenida Universidad y Cuauhtémoc, donde uno de los maleantes se acercó y la amenazó para que le entregara el dinero.

No obstante, la mujer se negó a entregar el dinero, además forcejeó con el delincuente, quien disparó en un par de ocasiones, pero afortunadamente sin causarle lesiones.

Luego de las detonaciones, policías preventivos del Sector Narvarte acudieron a la zona, donde se enfrentaron a los criminales, quienes intentaron escapar a bordo de una motocicleta.

Ambos malvivientes fueron lesionados por los uniformados, uno en la pierna derecha y el otro en la mano, y fueron detenidos.

0
comentarios
Ver comentarios