México.- Un par de paramédicos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo, debido a que fueron acusados por una mujer quien dijo que fue víctima de tocamientos mientras era trasladada a bordo de una ambulancia en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la avenida México 1968, en la colonia Pedregal de Carrasco, donde los sujetos, de 58 y 32 años, respectivamente, manosearon a la mujer de 26 años mientras se encontraba inconsciente.

Puedes leer: VIDEO: golpean a sujeto acusado de tocar indebidamente a una mujer

De la misma forma, se dio a conocer que cuando la víctima despertó, se dio cuenta de que estaba siendo tocada por los individuos y en un momento de distracción de ambos pudo darle aviso a su novio con ayuda de su teléfono.

La ambulancia era pirata

Fue de esa forma como la pareja de la afectada dio aviso de lo ocurrido a la policía y cuando los agentes de seguridad que fueron alertados, lograron ubicar la ambulancia, pero al marcarle el alto, uno de los abusadores intentó escapar, sin embargo al revisar la zona no tardaron mucho en detenerlos.

Recomendamos: VIDEO: golpean a sujeto acusado de tocar indebidamente a una mujer

Luego de la detención de  los agresores, estos fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales en la alcaldía Venustiano Carranza, además de que tras revisar la documentación con la que ofrecían sus servicios, se pudo establecer que la ambulancia en la que ocurrieron los hechos era pirata, ya que no cuenta con los registros apropiados, pese a que tenía logos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Con información de Telediario y El Big Data