México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Paloma Vianey Segovia Reyes, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de diciembre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Paloma Vianey Segovia Reyes fue vista por última vez en Calle Andrés Soler de la colonia San Miguel Teotongo sección Guadalupe, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 28 de diciembre aproximadamente a las 18:00 horas.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un suéter gris largo, mallón morado y tenis blancos. Además, como señas particulares Paloma tiene un lunar tipo mancha en el costado derecho, mide 1.63 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y el cabello teñido de rojo.

Ficha de búsqueda de Paloma

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Paloma Vianey. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).