Habrá operativo por parte de la Cruz Roja en panteones del DF por "Día de Muertos"

Habrá operativo por parte de la Cruz Roja en panteones del DF por "Día de Muertos"
Tanto voluntarios como unidades de emergencia se apostarán en centros de urgencias y bases operativas de la institución, que se ubicarán en sitios estratégicos.  Cuatoscuro

Tanto voluntarios como unidades de emergencia se apostarán en centros de urgencias y bases operativas de la institución, que se ubicarán en sitios

México.- Este viernes 30 de octubre iniciará el operativo ?Día de muertos 2015? por la Cruz Roja Mexicana, finalizará hasta el 2 de noviembre a las 18:00 horas y tendrá como finalidad salvaguardar la integridad de los capitalinos y personas de fuera que lleguen a la capital.

En el operativo participarán 80 Técnicos en Urgencias Médicas, seis Técnicos en Extracción Vehicular y 20 operadores de Unidades de Emergencias con el apoyo de 20 ambulancias y unidades de rescate urbano.

Tanto voluntarios como unidades de emergencia se apostarán en centros de urgencias y bases operativas de la institución, que se ubicarán en sitios estratégicos.

La institución señaló que paramédicos estarán presentes en diferentes panteones de la Ciudad de México para asistir a las personas que año con año acuden a visitar a sus difuntos.

Entre los cementerios se encuentran, el Panteón de Dolores, el Panteón de San Lorenzo Tezonco, el Panteón de San Isidro, el Panteón Sanctorum, el Panteón Francés y el Panteón Nicolás Tolentino.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios