Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Nelly Aneel Ríos Pucheta, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), Nelly Aneel Ríos fue vista por última vez sobre la avenida Industrial Militar de la colonia Lomas de Sotelo, en la Miguel Hidalgo, el pasado 8 de diciembre a las 07:07 horas.

El reporte detalla que vestía vestido azul aterciopelado, chamarra azul, tenis Nike color pistache y frazada color gris. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene dos cicatrices en la ceja izquierda, acné en el rostro y usa lentes.

Nelly Aneel Ríos Pucheta. Alerta AMBER

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Nelly Aneel Ríos. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).