México.- El partido Movimiento Ciudadano presentó su equipo de trabajo en un formato de charla, abierto al público, con la intención de aborda diferentes temas de trascendencia para la ciudad y el país.

El ejercicio, se explicó, busca abordar los grandes problemas desde la perspectiva ciudadana, presentando personajes que apuestan por el cambio, de acuerdo con Royfid Torres, coordinador de MC en la CDMX. 

“En nuestra casa, en nuestro Movimiento estamos muy gustosos de compartir amistades y sobre todo causas de las y los ciudadanos, es un placer presentar a Daniela Garduño que siempre ha dado batallas para dignificar la vida de las mujeres. Es una joven que nos da orgullo sea parte de esta familia”

Ferre Galván. Movimiento Ciudadano

Salomón Chertorivski se congratuló del ejercicio que se realiza, presentando a Alejandro Piña como integrante que dará otra perspectiva a la agenda ciudadana.

“Me honra a ver recorrido con él gran parte de la ciudad de México, y saber que su causa es por la gente trabajadora de esta ciudad, ya que se entrega con el alma y la inteligencia; y le pone corazón a esta ciudad”

Salomón Chertorivksi. Movimiento Ciudadano.

Jorge Álvarez Maynez, secretario de acuerdos de MC, mencionó que el partido reivindica lo que no se ha logrado en las fuerzas políticas.

“Con gente como Royfid Torres, podemos tener la confianza de que las causas históricas no se van a traicionar, que se va a dar la batalla por ellas y que puede convocarnos a ello porque es un hombre que construye”

Jorge Álvarez Maynez. Secretario de acuerdos de MC.

Además se presentó a Laura Ballesteros como integrante del Movimiento, quien a su vez presentó a la periodista Ana Lara.

“ Ana es una mujer con una honestidad a prueba de balas. Es una guerrera, y como periodista ha hecho un gran trabajo en favor de la verdad. Qué gusto y qué honor es compartir esta nueva batalla con ella”

Laura Ballesteros. Movimiento Ciudadano.