Circula en redes sociales un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, en el cual se exhiben los momentos en el que un grupo de asaltantes roba a un motociclista llevándose su vehículo e incluso, sus pantalones.

Los hechos, denuncian internautas, habrían tenido lugar en la calle de Mesones, entre las calles Bolívar e Isabel La Católica, en la colonia Centro.

El clip que tiene una duración de poco más de un minuto, muestra cómo 4 sujetos que se transportaban en 2 motonetas acorralan a un ciudadano que recién había estacionado su motocicleta, y tras amenazarlo con un arma de fuego, huyen del lugar con el vehículo de dos ruedas y el pantalón de su víctima, a quien obligaron despojarse de él para llevárselo consigo.

El sujeto que se encarga de amagar a su víctima, le da una patada y le indica que se retire, para tomar el pantalón y subirse a la moto en la que otro cómplice ya lo esperaba. 

Durante esos momentos, un automóvil detiene su paso, sin embargo, avanza a la altura del delincuente que se lleva la moto de la víctima. 

Hasta el momento se desconoce si los responsables del robo han sido identificados o capturados por las autoridades capitalinas.