Cae motociclista de puente vehicular en Churubusco

moto
motoEspecial

La conductora de una motocicleta cayó de la estructura, luego de ser baleada.

México.- Luego de ser atacada a balazos, una motociclista que circulaba sobre un puente vehicular ubicado en la Avenida Río Churubusco, entre los límites del municipio de Nezahuacóyotl y la alcaldía Venustiano Carranza, cayó de dicha estructura.

Informes de la Policía de la Ciudad de México indican que la mujer transitaba por la Avenida Río Churubusco a bordo de una motocicleta Italika y, a la altura de Circunvalación, en la segunda sección de la colonia Arenal perdió el control y cayó del puente de varios metros de altura.

Personas que presenciaron el hecho refieren que cundo la mujer subió a la estructura que comunica al Estado de México con la capital del país, circulaba de forma zigzagueante, por lo que al entrar en la curva perdió el control y terminó por caer.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al punto y apoyados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a la afectada, quien al ser revisada se le encontró una herida de bala en el costado derecho de la espalda.

La lesionada fue trasladada de inmediato al hospital de Balbuena donde el reporte médico indica que se encuentra grave por la lesión de bala, aunado al traumatismo craneoencefálico severo por la caída.

Las causas de la agresión se desconocen hasta al momento, aunque la autoridad no descarta que se haya tratado de un intento de asalto al cual la motociclista se opuso.

0
comentarios
Ver comentarios