CDMX

Encuentran a Moisés Gómez; desactivan Alerta Amber

Moisés GómezFGJ-CDMX

Moisés Gómez Rosalindo de 15 años de edad ya fue localizado, informó la FGJ capitalina

México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Moisés Gómez Rosalindo, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de agosto en la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó el 12 de agosto que Moisés fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

El menor, Moisés Gómez Rosalino ha sido localizado, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones pic.twitter.com/j4ynK3tQKb

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 13, 2020

La Alerta Amber emitida por Moisés

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Moisés Gómez Rosalindo fue visto por última vez en Calle Sexta Cerrada de la Loma de la colonia La Loma, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 11 de agosto.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una camisa color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, como señas particulares Moisés tiene una cicatriz en la cabeza y otra en su labio inferior de la boca.

Ficha de búsqueda de MoisésFGJ-CDMX

El menor de edad fue reportado como localizado este 12 de agosto, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.