Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar a Mirell Jolene Martínez Cortés, de 16 años de edad, pues ya fue localizada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este 6 de enero que la menor de edad fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Mirell Jolene Martínez fue vista por última vez sobre la calle Playa Pie de la Cuesta de la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa, el pasado 3 de enero a las 14:30 horas.

Mirell Jolene Martínez Cortés

La menor de edad fue reportada como localizada la tarde del 6 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.