México.- Se encuentran cerradas vialidades en inmediaciones de la Plaza de la Constitución debido a las celebraciones del 16 de septiembre.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó:

"Cerrada la circulación en inmediaciones de circuito Plaza de la #Constitución por celebración de estas #FiestasPatrias2019".

C5

De acuerdo con el C5, además hay cierre a la circulación sobre San Pablo y su continuación José María Izazaga, desde Anillo de Circunvalación hasta Isabel la Católica.

Lo anterior ante la logística para el desfile del 16 de Septiembre, por lo que también se encuentra cerrada la estación del Metro Zócalo.

El C5 señaló que la alternativa vial es Lorenzo Boturini.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el programa Hoy No Circula operará de manera regular este 16 de septiembre, pese a que se trata de un día festivo y la calidad del aire es mayoritariamente buena.

De esta manera, este lunes no circulan los vehículos con hologramas 1 y 2 y que cuenten con engomado amarillo, terminación de placas 5 o 6.

La restricción está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.