Buscan acabar con abusos de microbuseros en el DF

Buscan acabar con abusos de microbuseros
El titular de la Semovi indicó que se actuará de manera enérgica contra los choferes de microbuses que violen el reglamento de tránsito o cometan abusos.Cuartoscuro

El titular de la Semovi indicó que se actuará de manera enérgica contra los choferes de microbuses que violen el reglamento de tránsito o cometan abusos.

México.- Debido a la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito, se aplicarán nuevas medidas con el fin de contrarrestar el abuso de los conductores de transporte público en la Ciudad de México.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Movilidad capitalina, Héctor Serrano quien además agregó ?buscará meterlos en cintura y reducir el número de accidentes de tránsito, como parte de la Visión cero que buscamos?.

De manera que a través de la red social Twitter @vigimovicdmx los usuarios de transporte, automovilistas, peatones y ciclistas podrán denunciar cualquier abuso presentando una imagen de la unidad y una breve descripción de los hechos, el lugar el día y la hora.

De la misma forma las denuncias se atenderán en los teléfonos 52099911 y 13 a las extensiones 1354, 1355, 1356 y 1357, así como en Locatel. La respuesta llegará en un plazo de entre 2 y 3 días.

El titular de la dependencia capitalina indicó que se actuará de manera enérgica contra los choferes de microbuses que violen el reglamento de tránsito o cometan abusos.

Con información de La Jornada

0
comentarios
Ver comentarios