México.- Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en los que varios meseros empleados de un restaurante ubicado al interior de la Plaza Parque Duraznos, sometieron y golpearon a un sujeto que minutos antes asaltó una tienda iShop.

Meseros de un restaurante lograron detener a uno de los asaltantes.

De acuerdo a lo indicado en reportes preliminares, cerca de la 1 de la tarde de este martes 24 de septiembre, un grupo de tres sujetos que llevaban consigo armas de fuego, cometió un robo en la sucursal de la tienda localizada en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de cometer el atraco en el establecimiento, del cual se desconoce el monto, dos de los ladrones lograron escapar del sitio, sin embargo el tercero de ellos fue alcanzado y sometido por los trabajadores de un restaurante ubicado al entero de la misma plaza.

La SSC detuvo al sujeto que fue golpeado por los empleados

En un video captado por una persona que atestiguó lo ocurrido, se puede observar que al menos 8 hombres, entre ellos varios meseros y un intendente, golpearon y patearon a un sujeto que se encontraba tendido sobre el suelo intentando cubrirse de los impactos.

Minutos más tarde, hasta el sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia que acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

De la misma forma, aseguraron al individuo, de quien se detalló, vive en la alcaldía Iztacalco y terminó con varias lesiones por los golpes que recibió.

Hasta el momento sus dos cómplices no han sido identificados o ubicados, además de que se desconoce el monto del robo que lograron cometer.