México.- Mega Bloks donó juguetes de la línea de preescolar a dos fundaciones para apoyar a “niños en situación vulnerable” como parte de su campaña ‘Construye su aprendizaje’.

La compañía de juguetes con el objetivo de impulsar la cultura de protección y desarrollo de los niños, hizo entrega de líneas para preescolares de Mattel a las fundaciones Reinserta y PAIDI que se ubican en la Ciudad de México y el Estado de México, con lo cual pretender favorecer a más de 150 niños.

En la entrega estuvieron las actrices Cecilia Ponce y Geraldine Bazán, así como el ganador del reality show ‘La Isla’ en 2014, Francisco Covarrubias, quienes son voceros de la marca enfocada en el desarrollo de las habilidades motrices y creativas de los niños de 1 a 5 años.

La marca se define a sí misma como aliada de los padres de familia y tiene como objetivo que los niños preescolares ejerciten “el pensamiento creativo” mediante los juguetes de construcción, el estímulo de la creatividad, fomentar el trabajo en equipo y la coordinación de las aptitudes motrices.

Los productos de Mega Bloks se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.