México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Mariangel Alexsabrina Santiago Álvarez, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de octubre en la alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este de 22 de octubre que Mariangel fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Mariangel

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mariangel Alexsabrina Santiago Álvarez fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, el pasado 19 de octubre aproximadamente a las 10:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una camiseta gris, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas. Además, como señas particulares Mariangel tiene un lunar tipo mancha en la espalda y un raspón en la rodilla, mide 1.56 metros, es de complexión delgada y piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Mariangel

La menor de edad fue reportada como localizada este 22 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.