Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a María Elena Bacquerie González, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de diciembre en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), María Elena Bacquerie fue vista por última vez sobre la calle Coras de la colonia Ajusco, en Coyoacán, el pasado 11 de diciembre a las 15:30 horas.

El reporte detalla que vestía camisa blanca de manga corta, sudadera negra con dos XX al pecho, mallón morado con negro y blanco así como tenis de color negro. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene dos cicatrices quirúrgicas en el cuello del lado derecho y una del lado izquierdo.

María Elena Bacquerie González. Alerta AMBER

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Elena. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).