CDMX

No saben nada de Marco desde el 22 de enero; desapareció en alcaldía Cuauhtémoc

Marco Aguilar AntonioFGJ-CDMX

Marco Antonio Aguilar Antonio tiene 17 años de edad; fue visto por última vez en la colonia Morelos

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Marco Antonio Aguilar Antonio, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Marco Antonio Aguilar Antonio fue visto por última vez en Calle Plaza Santa Ana de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 22 de enero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un suéter de mezclilla de color azul con mangas color gris, suéter color verde, playera color blanco con cuadros en color naranja, pantalón de mezclilla azul, tenis color verde marca Jordan y una gorra tipo boina. Además, como señas particulares Marco tiene bigote, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de la Santa Muerte, mide 1.77 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello teñido de rojo.

Ficha de búsqueda de MarcoFGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Marco Antonio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).