México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Luis Antonio Martínez Cabello, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de noviembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Luis Antonio Martínez Cabello fue visto por última vez en la colonia San Mateo, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 28 de noviembre.

La denuncia detalla que el menor de edad reportada como desaparecido vestía un pants negro con franjas rojas, playera negra con gris, tenis negros con suela blanca y chamarra de mezclilla azul. Además, como señas particulares Luis tiene una cicatriz en el ojo de lado izquierdo, mide 1.75 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello ondulado.

Ficha de búsqueda de Luis

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Luis Antonio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).