Entrega Monreal cédulas a locatarios de mercados públicos

Ricardo Monreal
Ricardo Monreal, jefe de la Delegación CuauhtémocEspecial

El objetivo es combatir las prácticas de corrupción en la Delegación Cuauhtémoc.

México.- El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, entregó 21 cédulas a comerciantes de mercados públicos para inhibir actos de corrupción.

Monreal Ávila señaló que ha pedido poner atención en la regularización de todos los mercados mediante petición a la Directora General Jurídica y de Gobierno mediante la regularización de los mercados.

El proceso de regularización comenzó después de que locatarios del Mercado San Lucas informaran que se estaba negociando de manera ilícita con los locales comerciales, razón por la cual el delegado ordenó un procedimiento para renovar las cédulas, lo cual se concretó este viernes.

Durante el protocolo de entrega, el Jefe Delegacional invitó a los locatarios a que denuncien cualquier acto de corrupción o abuso de las autoridades ante las instancias correspondientes.

Los locatarios son de mercados como Francisco Sarabia, Lagunilla, Beethoven, Martínez de la Torre, Tepito Zona y San Cosme, quienes agradecieron la iniciativa sobre todo a Monreal, por las entregas personales en un dialogo directo que dejó claro que dichos trámites son gratuitos.

De acuerdo con Monreal, desde el inicio de su administración, existe una lucha por rescatar los centros de abasto y devolverles la importancia que tuvieron para encontrar en ellos productos de calidad, frescos y a buen precio.

A la fecha se han rehabilitado 15 mercados y se prevé que a lo largo de 2017, se continué trabajando para el rescate de 8 mercados que necesitan intervención.

0
comentarios
Ver comentarios