Aplaude el PRD-DF debate sobre legalización de la mariguana

Aplaude el PRD-DF debate sobre legalización de la mariguana
Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en la capital del país, se pronunció por la no criminalización del consumo de cannabis.Armando Monroy / Cuartoscuro

Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en la capital del país, se pronunció por la no criminalización del consumo de cannabis.

México.- Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, aseguró que su partido agradece que pueda debatirse la legalización de la mariguana en el país, luego de que la actual política prohibitiva hacia las drogas ha dejado un saldo de más de 150 mil personas muertas o desaparecidas en los últimos años.

Flores se pronunció a favor de la no criminalización del consumo y cultivo de mariguana, y recordó que, dado lo polémico del tema, la sociedad debe tratar el tema de la manera más madura posible, para generar un debate amplio, abierto y sin prejuicios.

El presidente del Sol Azteca en la capital del país coincidió con el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera en la posición de invitar a expertos en varios temas para contar con opiniones informadas con un enfoque multidisciplinario.

Por su parte, Leonel Luna, coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, no mostró el entusiasmo de Flores para hablar del tema. El legislador se limitó a declarar a Notimex que su partido está por la promoción de hábitos saludables y aseguró que no es un tema prioritario en su agenda legislativa.

0
comentarios
Ver comentarios