México.- Laura Denisse Esquivel Benitez, mujer de 36 años de edad, profesora de secundaria y madre de tres hijos, ha sido reportada como desaparecida por sus familiares ya que desde el pasado 18 de octubre no se sabe nada de ella, cuando salió del Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa.

Laura Denisse fue vista por última vez en la alcaldía Iztapalapa el domingo pasado cuando salía de dicho hospital pasadas las 16:00 horas y a donde acudió luego de que antes había sido golpeada durante un asalto en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México; se sabe que tras una revisión, recibió el alta médica y abandonó el lugar, pero desde entonces no ha tenido contacto con sus familiares.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la mujer, el día de su desaparición vestía una blusa azul con cuadros rojos y botas que llegaban hasta las rodillas, una mochila verde agua y pantalón azul marino Como señas particulares, Laura Denisse Esquivel tiene barba partida, un lunar en la mejilla izquierda a la altura del pómulo, y un tatuaje con forma de flor en el brazo izquierdo.

Mide 1.72 de estatura, es de complexión delgada, cejas semi pobladas, labios delgados, mentón oval, cabello castaño oscuro ondulado, cara alargada y ojos grandes cafés oscuros. Para proporcionar información sobre Laura, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX pidió marcar a los números 53455080 y 53455082.

Según Animal Político, la familia comentó además que el mismo domingo al no tener noticias de ella, acudieron al hospital del ISSSTE ya cerca de las 8 de la noche donde les informaron que la habían dado de alta, que tenía un esguince y le habían recetado naproxen.

Lo demás, la familia supone que al salir del hospital Laura debió haber tomado una combi que lleva hacia Santa Bárbara, Ixtapaluca, donde habita; también les dijeron que por tratarse de un asalto, era posible que la mujer hubiera acudido a denunciar al ministerio público, pero no hay registros sobre esto.

Laura Denisse es licenciada en Derecho y trabaja como maestra de secundaria en la materia de formación cívica y ética; padece cáncer de tiroides y es muy apegada a sus hijos.