Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México buscan a los integrantes de una banda dedicada al hurto de relojes de lujo que operan en la zona de bares y restaurantes de la Colonia Polanco.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad el pasado 10 de abril, se aprecia el momento en que esta banda dio un golpe en donde robaron dos relojes de lujo marca Rolex con valor cercano al medio millón de pesos.

Alrededor de las 4:30 de la tarde los dos empresarios afectados viajaban a bordo de un vehículo negro en la Avenida Presidente Masaryk, siendo seguidos por otro vehículo color gris en donde viajaban los delincuentes, hasta llegar a la avenida Palmas, en Las Lomas.

Uno de los sospechosos baja del vehículo y amaga a un escolta, llevándolo con los empresarios, a quienes quitó los relojes.

Los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo gris, modelo Cruze, placas de circulación 254WYU, con rines cromados, con rumbo a la zona norte de la ciudad.

Distintas cámaras de seguridad captaron a los ladrones entrando a una tienda de conveniencia y después rumbo a la zona de la colonia Santa María la Ribera.