México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Kevin Miguel Solorzano Ríos, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 02 de marzo en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Kevin Miguel Solorzano Ríos fue visto por última vez en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, el pasado 02 de marzo.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro con franjas rojas. Además, como señas particulares Kevin tiene una cicatriz en el estómago por cirugía de la apéndice, discapacidad intelectual y es activo en la violencia, mide 1.51 metros, es de complexión delgada y tiene el cabello negro.

Ficha de búsqueda de Kevin

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Kevin Miguel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).