México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Katia Joseline Gómez Hernández, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de agosto en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó el 12 de agosto que Katia fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Katia

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Katia Joseline Gómez Hernández fue vista por última vez en Calle Fray Servando Teresa de Mier de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 10 de agosto.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una sudadera azul, pants color gris y tenis blancos. Además, como seña particular Katia tiene un diente frontal izquierdo superior roto.

Ficha de búsqueda de Katia

La menor de edad fue reportada como localizada este 12 de agosto, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.