México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Joselyn Esmeralda Pérez Jacobo, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de diciembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Joselyn Esmeralda Pérez Jacobo fue vista por última vez en la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 03 de diciembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa negra, chamarra negra y tenis blancos. Además, como señas particulares Joselyn tiene un lunar arriba del labio superior de lado derecho, mide 1.72 metros, es de complexión robusta y cabello castaño ondulado.

Ficha de búsqueda de Joselyn

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Joselyn Esmeralda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).