Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Jonathan Aarón Martínez Mendoza, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 3 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Jonathan Aarón Martínez fue visto por última al interior de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc el pasado 3 de septiembre a las 14:00 horas.

El reporte detalla que vestía chamarra rompe vientos color kaki, pantalón y tenis blancos así como una cangurera negra. Además, como seña particular, el menor de edad desaparecido tiene un lunar en la mejilla izquierda cerca de la oreja y deformación en el área pectoral.

Jonathan Aarón Martínez Mendoza. Alerta Amber

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Jonathan Aarón Martínez Mendoza. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).